Es el complejo tecnológico, llamada también Plataforma Virtual, la cual ofrece a los estudiantes y docentes, aulas correspondientes a cada asignatura o taller, para el desarrollo de actividades de enseñanza  - aprendizaje. El acceso a este medio, se hace por internet desde cualquier punto del país o el mundo. Nuestra aula virtual, ofrece a sus usuarios diversos recursos y herramientas informativas y formativas, como son:

1. Sílabo: Permite visualizar el sílabo de la asignatura.
  2. Consulta: Permite interrelacionar con el docente para que el docente absuelva las inquietudes de los estudiantes.
  3. Foro: Es el medio donde se realiza el intercambio de opiniones o discusiones de un tema planteado por el docente.
  4. Cuestionario: Es una actividad del aula virtual que permite la evaluación en línea.
  5. Descargas: Con ello se logra descargar el material de lectura complementaria, diapositivas y tareas.
  6. Videoconferencia:Es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, permitiendo mantener reuniones con los estudiantes situadas en lugares alejados entre sí. Se puede ofrecerse intercambio de informaciones como son: gráficas, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el PC, etc.
hosting hosting hosting peru